Home / Municipios / Invita Orgullo Morelos a empresarios a sumarse a la campaña de consumo local

Invita Orgullo Morelos a empresarios a sumarse a la campaña de consumo local

Con la finalidad de crear mecanismos para incentivar el consumo local, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, llevó a cabo dos eventos simultáneamente en “Plaza FORUM Cuernavaca” y en “Plaza Bugambilia”.

El director general de Orgullo Morelos, Karl Ayala Ruiz, detalló que se ha trabajado para sumar esfuerzos y brindar un espacio de comercialización a los productores inscritos al “Programa Empresarial de Afiliados Orgu-Yo ¡Morelos!”, dando continuidad a los compromisos de impulsar la estrategia de Economía Solidaria y Consumo Local.

Asimismo, resaltó que por medio esta convocatoria se busca contribuir a la prosperidad y bienestar de las familias morelenses, así como a la conservación de empleos e incrementar la productividad de las marcas, productos y servicios de los artesanos del estado.

Entre la variedad de productos expuestos destacan: figuras de cerámica y con semillas, joyería artesanal, mermeladas, destilados de crema de coco, salsas gourmet, joyería con vidrio fusionado, productos y botanas deshidratados, entre otros.

En Plaza FORUM los empresarios pueden comercializar sus productos los días 18, 19 y 20 del mes de diciembre en horarios de 14:00 a 20:00 horas, determinados mediante un convenio de colaboración con el gerente del centro comercial, Jorge del Águila Murphy, y con el gerente de Mercadotecnia, Rafael Serrano Vázquez.

Entre los acuerdos logrados con Plaza Bugambilia, los productores podrán comercializar sus productos todos los sábados y domingos del mes de diciembre en un horario de 13:00- 20:00 horas en la terraza del segundo piso, con las facilidades de Martín Ramírez, gerente de operaciones del centro comercial.

Asimismo, se han sumado comerciantes del corredor Espacio Teopanzolco a la campaña de consumo local, brindando un espacio de mercadeo como punto fijo todos los sábados en horario de 10:00 a 18:00 horas, en la ubicación avenida Teopanzolco número 673 del municipio de Cuernavaca.

Finalmente, Karl Ayala puntualizó que se está trabajando para generar alianzas estratégicas con empresas e inversionistas de la entidad para crear sinergias productivas que impactan de manera positiva en la sociedad, además invitó a los empresarios a sumarse a esta convocatoria.

Para acceder a estos beneficios, las y los interesados podrán acudir a las oficinas de Orgullo Morelos ubicadas en calle Hidalgo número 239 piso 6, en el centro de Cuernavaca; también pueden comunicarse a través del teléfono 777 329 2300, extensión 1509, o al correo orgullo.morelos@morelos.gob.mx, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com