Home / Municipios / Llega caravana de información COVID-19 Jonacatepec

Llega caravana de información COVID-19 Jonacatepec

Las Caravanas de Información COVID-19 que impulsa la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Atención Ciudadana, llegaron a las comunidades de Tlayca y Amacuitlapilco del municipio de Jonacatepec, para capacitar a las y los propietarios de comercios minoristas acerca de la nueva normalidad.

Sandra Rodríguez Gutiérrez, titular de la Dirección General de Atención Ciudadana, indicó que estas acciones continuarán reforzándose en la entidad, para concientizar a la población sobre el reforzamiento de medidas de seguridad que en Morelos se llevan a cabo a fin de salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses.

En esta ocasión, se contó con la participación de la Guardia Nacional, Secretaría de Salud, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como representantes de protección civil y salud municipal.

Durante el recorrido que se hizo negocio por negocio, se les informó a la ciudadanía como utilizar el Escudo de la Salud, el cual consta del uso correcto de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, lavado constante de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel, y el estornudo de etiqueta.

Finalmente, llamarón a la sociedad a no relajar las medidas de salud, toda vez que el interés del Gobierno del Estado es privilegiar el cuidado de la salud de las familias morelenses, además de fomentar que la reactivación económica debe ser de manera ordenada, para que se tenga un retorno seguro a las actividades.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com