Home / Portada_principal / Llegó enojado a su casa y empezó a agredir física y verbalmente a su esposa, por lo que fue detenido

Llegó enojado a su casa y empezó a agredir física y verbalmente a su esposa, por lo que fue detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Cuautla.

La noche de este lunes, reportaron vía radio que sobre la calle Jazmines de la colonia Trinchera Paraíso del municipio de Cuautla un hombre agredía a su familia, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Fue así que los elementos arribaron a dicho lugar y observaron a un hombre que discutía con una mujer, la cual al notar la presencia policial se acercó y les indicó que el hombre con el que estaba era su esposo y que llegó enojado a su casa y la empezó a agredir física y verbalmente, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, ya que no era la primera vez que la agredía.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Armando “N” de 42 años, por la presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com