Home / Seguridad y Justicia / Los detienen en Emiliano Zapata por golpear a una persona cuando se encontraba en su negocio

Los detienen en Emiliano Zapata por golpear a una persona cuando se encontraba en su negocio

La noche de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por los delitos de lesiones y amenazas, en el municipio de Emiliano Zapata.

Alrededor de las 20:00 horas, los elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio que en la calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Modesto Rangel, municipio de Emiliano Zapata, dos sujetos agredían a una persona, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, los policías tuvieron a la vista a dos sujetos que agredían verbalmente a un hombre y al acercarse a investigar, contactaron con la víctima quien manifestó que se encontraba en su local terminado de hacer sus labores, cuando los dos sujetos ingresaron, lo golpearon y amenazaron con matarlo.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, fueron detenidos Manuel “N” de 37 años y Javier “N” de 26 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Catean tienda de abarrotes en Zacatepec utilizada para venta de drogas

Una denuncia anónima permitió la ubicación en el municipio de Zacatepec de una tienda de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com