Home / Educación / Maestros de nuevo ingreso, primarias y tiempo completo exigen el pago de su salario que no han sido cubiertos desde el pasado mes de agosto.

Maestros de nuevo ingreso, primarias y tiempo completo exigen el pago de su salario que no han sido cubiertos desde el pasado mes de agosto.

Docentes de nuevo ingreso, de rúbrica y tiempo completo, se manifestaron nuevamente en las instalaciones del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para exigir el pago de sus salarios, que no han sido cubiertos desde el pasado mes de agosto.
Con pancartas y hasta sartenes en mano, los manifestantes señalaron que más de 200 docentes, han dejado de percibir su sueldo desde el mes de agosto, sin embargo, no han dejado de prestar sus servicios y continúan impartiendo clases a través de las plataformas digitales.
Ante ello, y luego de que no ha habido respuesta positiva de las autoridades, hoy reanudaron la protesta en las puertas de acceso al IEBEM, demandando su pago inmediato.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com