Home / Educación / Maestros de primaria, secundaria y preescolar advierten que podrían hacer movilizaciones si el IEBEM no les da respuesta a sus pagos atrasados

Maestros de primaria, secundaria y preescolar advierten que podrían hacer movilizaciones si el IEBEM no les da respuesta a sus pagos atrasados

Maestros de primaria, secundaria y preescolar demandan al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) el pago de salarios atrasados.

Refieren que en algunos casos no les han pagado desde agosto.

Se trata de docentes de nuevo ingreso y del ciclo escolar 2019-2020, a quienes el IEBEM les ha dicho que tiene problemas con el sistema para darlos de alta y pagarles.

Advirtieron que la próxima semana iniciarán con movilizaciones sino hay una respuesta inmediata a sus pagos.

x

Check Also

Capacitó Secretaría de Hacienda a servidores públicos en programas presupuestarios 2026 para el Buen Vivir

La Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección General de Seguimiento y Evaluación, capacitó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com