Home / Educación / Maestros de primaria, secundaria y preescolar advierten que podrían hacer movilizaciones si el IEBEM no les da respuesta a sus pagos atrasados

Maestros de primaria, secundaria y preescolar advierten que podrían hacer movilizaciones si el IEBEM no les da respuesta a sus pagos atrasados

Maestros de primaria, secundaria y preescolar demandan al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) el pago de salarios atrasados.

Refieren que en algunos casos no les han pagado desde agosto.

Se trata de docentes de nuevo ingreso y del ciclo escolar 2019-2020, a quienes el IEBEM les ha dicho que tiene problemas con el sistema para darlos de alta y pagarles.

Advirtieron que la próxima semana iniciarán con movilizaciones sino hay una respuesta inmediata a sus pagos.

x

Check Also

Presenta Alberto Gaitán, secretario de Extensión Universitaria, nuevas medidas de seguridad en la UAEM

De cara al inicio del semestre, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) reforzó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com