Home / Educación / Reconocen desarrollo institucional de UPEMOR

Reconocen desarrollo institucional de UPEMOR

Reciben dos reconocimientos de calidad 14 de las 63 universidades politécnicas del país

El desarrollo institucional y la calidad educativa que se brinda en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) obtuvieron por segundo año consecutivo el reconocimiento de la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas (ANUP), con lo que se mantiene como una de las mejores universidades de este subsistema.

Logró dos galardones, el primero avala “La calidad de la gestión educativa”, por contar con tres o más certificaciones a sus procesos de calidad, y el segundo por sus “Programas Educativos Acreditados por su Calidad”, en este sentido, más del 50 por ciento de los mismos.

Estos “Reconocimientos a la Calidad UP” se entregaron de manera virtual durante la tercera asamblea nacional de la ANUP; sólo 14 universidades fueron galardonadas con dos reconocimientos, actualmente existen 63 Politécnicas en el país.

Al respecto, el rector de Upemor, Arturo Mazari Espín, destacó que la ANUP tiene como propósito analizar los indicadores y logros de las instituciones para realizar las mejoras pertinentes en beneficio de sus comunidades de estudiantes.

Señaló también que se tiene el compromiso de acreditar el 100 por ciento de los programas educativos y que estos galardones comprueban que la politécnica de Morelos es una de las mejores del país, cumpliendo con los parámetros de calidad en los procesos administrativos como en la impartición de la educación.

Upemor cuenta con certificaciones académicas de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C. (CACEI) y por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com