Home / México y Mundo / Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador del semáforo epidemiológico de la pandemia por el covid-19, la entidad estará en color naranja los próximos 15 días porque alcanzó 19 puntos porque todos los indicadores de contagio aumentaron.

Después de que Morelos estuvo por varias semanas en semáforo amarillo porque tenía 15 puntos de calificación, en los últimos 10 días los indicadores crecieron.

Explicó que el riesgo epidemiológico es alto por lo que se convierte en una situación delicada, por lo que pidió poner atención y evitar que se sigan relajaron las medidas sanitarias porque los casos están en aumento los casos.

El límite para permanecer era una calificación de 16 pero llegamos hasta 19 puntos refirió el doctor Daniel Alberto Madrid González quien explicó que de manera general hay un crecimiento acelerado de la enfermedad y eso nos puede llevar a un semáforo rojo que implica solo actividades esenciales.

Pidió a la población exagerar las medidas sanitarias para evitar que sigan los contagios y recordó que a las siete de la noche de hoy a federación dará a conocer el semáforo donde Morelos estará en naranja,

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com