Home / Municipios / Se robaron una camioneta en Puebla y huyeron hacia Axochiapan Morelos donde la policía ya los esperaba.

Se robaron una camioneta en Puebla y huyeron hacia Axochiapan Morelos donde la policía ya los esperaba.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por robo con violencia y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Axochiapan.

La noche de este viernes, reportaron vía radio que una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco con placas de circulación del estado de Morelos, había sido robada por tres sujetos con armas de fuego sobre la carretera Axochiapan-Jolalpan, perteneciente al municipio de Jolalpan, Estado de Puebla; y que había sido ubicada con dirección a Axochiapan, por lo que de inmediato las unidades realizaron los cierres pertinentes para detenerlos.

Fue así que al circular sobre el libramiento Axochiapan a la altura del Hospital General del municipio de Axochiapan,  tuvieron a la vista a la camioneta que coincidía con las características reportadas, en la cual viajaban tres hombres, marcándoles el alto.

Al realizarles una revisión, les encontraron un arma de fuego tipo revolver con cachas de madera calibre .38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles, por lo que fue asegurada al igual que la camioneta.

Por los hechos mencionados fueron detenidos José Antonio “N” de 27 años, Oscar “N” de 37 años y Héctor Avid “N” de 19 años, por la presunta participación en la comisión del delito de robo calificado y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com