Home / Política / SMyT abre sus puertas puertas los siguientes sábados

SMyT abre sus puertas puertas los siguientes sábados

En apoyo a la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) brindará atención los siguientes sábados, a fin de otorgar mayor accesibilidad a los trámites vehiculares.

La dependencia estatal habilitó en las diferentes oficinas y delegaciones regionales los días 05, 12 y 19 de diciembre del año que está por concluir, en un horario de 09:00 a 14:00 horas para que los propietarios de vehículos automotores concluyan su trámite de Refrendo 2020; asimismo para el trámite de licencia en sus tres variantes: expedición, renovación y reposición.

Además, solicitó a las personas a cumplir con la documentación requerida, con el objetivo de agilizar los trámites y generar estancias breves dentro de las instalaciones.

Los requisitos para concluir el Refrendo 2020 y recibir la tarjeta de circulación son: comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación; y para el trámite de licencia deben consultar los requisitos en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/licencias

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com