Home / Portada_principal / Sujeto drogado caminaba esquivando autos a mitad de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca

Sujeto drogado caminaba esquivando autos a mitad de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este viernes, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Plan de Ayala a la altura de la Colonia Amatitlán municipio de Cuernavaca, en donde tuvieron a la vista a un hombre que cruzaba la avenida sin precaución y estuvo a punto de provocar un accidente.

El sujeto al notar la presencia de los uniformados comenzó a agredirlos verbalmente y corrió tratando de evadirlos, dándole alcance sobre la calle Popocatépetl y al realizarle una revisión le aseguraron un total de 10 bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Edgar “N” de 36 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com