Home / Portada_principal / Sujetos armados fueron detenidos en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla, viajaban en una pick up.

Sujetos armados fueron detenidos en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla, viajaban en una pick up.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Puente de Ixtla.

Aproximadamente a las 09:30 horas de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería que conduce al poblado de Cajones municipio de Puente de Ixtla, como referencia a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color rojo tipo pick up, de la marca Ford y en la parte de la batea iba un sujeto, el cual portaba un arma de fuego.

De inmediato, los oficiales tomaron las medidas de precaución necesarias y mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero lejos de atender a la solicitud, aceleró su marcha.

Por ello, los oficiales les dieron alcance metros adelante y al realizarles una revisión les aseguraron un arma de fuego tipo rifle calibre .22 mm, 28 cartuchos útiles, una escopeta calibre 12 abastecida con 5 cartuchos útiles y un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y demás cartuchos de diversos calibres.

Es por ello que los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Carlos “N” de 22 años, Valdemar “N” de 43 años y a Luis Ángel “N” de 36 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com