Home / Municipios / Un ex alcalde de Puente de Ixtla se le ha girado un oficio de parte de la Auditoria Superior de Fiscalización para que devuelva a la actual gestión 71 mdp: Mario Ocampo

Un ex alcalde de Puente de Ixtla se le ha girado un oficio de parte de la Auditoria Superior de Fiscalización para que devuelva a la actual gestión 71 mdp: Mario Ocampo

En rueda de prensa el presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo, dio a conocer la situación complicada que padece la actual administración con diversos endeudamientos y malversaciones de recursos de gestiones pasadas.
Malversaciones de parte de los ex presidentes Dulce Medina Quintanilla y Moisés Ponce Méndez, a este último ya se le ha girado un oficio de parte de la Auditoria Superior de Fiscalización para que devuelva a la actual gestión 71 millones de pesos.
Habló de que el ayuntamiento ya enfrenta un colapso que implica riesgos como el que se tengan que parar los servicios públicos. Con lo cual; el déficit tan sólo en este año es de 11 millones de pesos.
Recordó que la legislatura pasada autorizó prestamos irresponsables  a la ex alcaldesa Dulce Medina, uno de ellos por 63 millones y autorizó la concesión por 20 años a una empresa  para alumbrado público por 400 millones de pesos.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com