Home / Portada_principal / Viajaban armados sobre la carretera Federal Cuernavaca-Taxco a la altura del poblado de Teacalco municipio de Amacuzac, en un vehículo de la marca Volvo tipo Cross Country color dorado.

Viajaban armados sobre la carretera Federal Cuernavaca-Taxco a la altura del poblado de Teacalco municipio de Amacuzac, en un vehículo de la marca Volvo tipo Cross Country color dorado.

La noche de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Amacuzac.

Aproximadamente a las 23:10 horas, durante los recorridos de seguridad sobre la carretera Federal Cuernavaca-Taxco a la altura del poblado de Teacalco municipio de Amacuzac, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volvo tipo Cross Country color dorado y al marcarle el alto, se detuvo y descendieron dos sujetos que se dieron a la fuga.

De inmediato, los policías les dieron alcance y al realizarles una revisión les aseguraron un arma de fuego tipo pistola de la marca Pietro Beretta calibre .9mm abastecida con un cargador y nueve cartuchos útiles, un arma de fuego tipo pistola de la marca Browning, calibre .9mm abastecida con un cargador y nueve cartuchos útiles.

Es por ello que los oficiales detuvieron a Juan “N” de 37 años y a Félix “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com