Home / Municipios / A pesar del semáforo epidemiológico rojo, en este periodo vacacional decembrino llegaron a Morelos más de 80 mil visitantes

A pesar del semáforo epidemiológico rojo, en este periodo vacacional decembrino llegaron a Morelos más de 80 mil visitantes

A pesar del semáforo epidemiológico de alerta máxima, más de 80 mil personas provenientes de otras entidades del país, principalmente Ciudad de México, visitaron el estado de Morelos durante el periodo vacacional decembrino.
La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo, informó que de acuerdo con el Observatorio Turístico y Cultural, del 24 de diciembre al 3 de enero pasado, se tuvo una afluencia de hasta 75 mil visitantes, de los cuales 29 mil turistas pernoctaron en los diversos establecimientos de hospedaje, por lo que se registró una ocupación hotelera del 22%.
Mientras tanto, durante los últimos días del periodo vacacional, del 4 al 10 de enero, se registró un 12% de ocupación en hoteles de la entidad con la visita de 11 mil turistas.
La funcionaria aseguró que los establecimientos de servicios, como restaurantes y hoteles, mantuvieron las medidas y protocolos sanitarios para reducir los riesgos de contagio.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com