Home / Portada_principal / A prisión preventiva una mujer, habría atacado con un cuchillo a la víctima en Jiutepec

A prisión preventiva una mujer, habría atacado con un cuchillo a la víctima en Jiutepec

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía Regional Metropolitana ejerció acción penal en contra de Jesica Irma “N”, quien se mantendrá en prisión preventiva como medida cautelar.

Durante la mañana del jueves 21 de enero, la hoy imputada llegó a un puesto de venta de jugos ubicado en la colonia Miguel Hidalgo perteneciente al municipio de Jiutepec, en el lugar pidió a la mujer que realizaba la venta dinero para comprar un cigarro.

Al negarse a darle dinero, la agresora toma de la mesa en la que se vendían los jugos un cuchillo intentando enterrar el cuchillo en el estómago, acción evitada por la víctima al poner el brazo izquierdo en donde recibió la lesión, al tiempo de intentar despojar a la atacante del arma blanca quien lo vuelve a lesionar en una mano.

Elementos de la Policía de Jiutepec que circulaban por el lugar, lograron la detención de Jessica Irma “N” quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde se judicializó la carpeta y se presentó a la mujer ante la autoridad judicial.

En audiencia de control de detención, la representación social formuló imputación en contra de la mujer por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiendo el juez la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se reanuda el procedimiento en su contra hasta que se tenga el informe de un médico psiquiatra y se ordena la búsqueda de sus familiares.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com