Home / Seguridad y Justicia / Abren proceso judicial contra “El Güero”, detenido con droga en Tlaquiltenango

Abren proceso judicial contra “El Güero”, detenido con droga en Tlaquiltenango

• Al imputado se le encontró en poder de metanfetamina

Por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo quedó vinculado a proceso un hombre detenido por elementos de la Policía Morelos en el municipio de Tlaquiltenango al ser encontrado en poder de droga.

Con los elementos de prueba obtenidos durante la investigación inicial, el agente de Ministerio Público logró sujetar a proceso a Josser “N”, apodado “El Güero”, de 20 años de edad.

“El Güero” fue asegurado por los policías preventivos el ocho de enero de este año, en la Calle Nueva de la colonia Centro, de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Los uniformados relataron que pasadas las 11:00 horas, vecinos vigilantes los alertaron respecto a la presencia de un individuo que ofrecía droga en la vía pública.

Al atender el reporte y llegar al lugar, los policías visualizaron a una persona de sexo masculino que coincidía con las características descritas por los denunciantes.

Una vez que el hombre accedió a la inspección de rutina, los oficiales encontraron entre su ropa bolsas plásticas con sustancia similar a la droga conocida como cristal, motivo por el que quedó detenido.

Luego de ser puesto a disposición, el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), apoyado por los Servicios Periciales, confirmó que la sustancia referida equivalía a tres mil 880 miligramos de metanfetamina.

Por tal razón, el representante social judicializó a Josser “N”, de 20 años de edad, para formular imputación en su contra por narcomenudeo, con lo que obtuvo el auto de vinculación a proceso, con las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país.

x

Check Also

Evitan que joven se lanzara de un puente en Cuernavaca, padecía fuerte depresión

• Padecía de fuerte depresión, por lo que fue atendido Gracias a la denuncia ciudadana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com