Home / Política / Acuerdan Secretaría de Gobierno y Atlatlahucan trabajar en el Desarrollo de Morelos

Acuerdan Secretaría de Gobierno y Atlatlahucan trabajar en el Desarrollo de Morelos

Pablo Ojeda se reunió con el alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con el presidente municipal de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, para coordinar esfuerzos que permita este año mejorar el desarrollo e infraestructura de su comunidad, y las familias tengan mejores condiciones para vivir.

Acompañado por su coordinador de asesores, Mauricio Termignoni Apodaca, el encargado de la política interna acotó que uno de los compromisos del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es avanzar en aquellos temas que permitan hacer de Morelos un estado competitivo y con mayores oportunidades para la sociedad.

Pablo Ojeda ratificó la apertura al diálogo y trabajar en todo momento sin intereses políticos, por lo que dijo que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para atender y dar solución a los temas que aquejan a la ciudadanía.

Ante los momentos complejos que se viven a nivel mundial y Morelos no es la excepción, en materia de salud y económica, el Secretario de Gobierno invitó a trabajar siempre unidos para ofrecer a las familias, sobre todo las que menos tienen, mejores condiciones para vivir y salir adelante.

En su intervención, el alcalde agradeció la disposición del Gobierno de Morelos para acercarse a los municipios y reafirmó la disposición para ser parte de las acciones y estrategias que desde el Ejecutivo estatal se han implementado a favor de Morelos.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com