Home / Seguridad y Justicia / Agrede y amenaza a su propia madre en Yautepec, por lo que es detenido

Agrede y amenaza a su propia madre en Yautepec, por lo que es detenido

En el municipio de Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Yautepec.

La tarde del jueves, reportaron vía radio que en la Calle Benito Juárez de la Colonia San Juanito, perteneciente al municipio de Yautepec, un hombre agredía a una mujer, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre y a una mujer de edad avanzada que discutían afuera de un domicilio y al ver la presencia policial, la mujer indicó que el hombre con el que estaba es su hijo y la estaba agrediendo de manera física y verbalmente, así como también amenazarla de muerte; por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra porque no es la primera vez que la golpea.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a Javier “N” de 34 años, por la presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Localizan el cadáver de una persona en estado putrefacto en Zacatepec

Fue reportado a la policía municipal de Zacatepec del hallazgo del cuerpo de una persona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com