Home / Portada_principal / Agresivo sujeto quería golpear a dos mujeres, llegó la policía y quería desarmarlos.

Agresivo sujeto quería golpear a dos mujeres, llegó la policía y quería desarmarlos.

En el municipio de Ayala

La madrugada de sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares, en el municipio de Ayala.

Fue aproximadamente a las 01:33 horas, cuando los oficiales fueron alertados vía radiofrecuencia que sobre la carretera México-Oaxaca a la altura del Fraccionamiento Colorines, un sujeto insultaba verbalmente a dos mujeres en la vía pública.

Al llegar, observaron discutiendo a dos mujeres y a un hombre quien las amenazaba de muerte, motivo por el cual se acercaron a él para indicarle que cometía una falta administrativa al Bando de la Policía y Gobierno del Municipio, al estar alterando el orden público.

Dicho lo anterior, el sujeto sin razón alguna comenzó a amenazar de muerte a los uniformados, así como de agredirlos de forma física y verbal, cuando intentó despojar de su arma de cargo a uno de los policías, por ello los uniformados lograron controlarlo.

Derivado de los hechos, fue detenido Erick “N” de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Atacan a balazos a dueña y empleados de un bar del Ejido de Acapantzingo

Hace unos minutos aproximadamente a las 17:45 horas un sujeto armado irrumpió en el “Bar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com