Home / Municipios / Apoya gobierno del estado a municipios con pruebas para detección de COVID-19

Apoya gobierno del estado a municipios con pruebas para detección de COVID-19

Para el Gobierno del Estado de Morelos la salud de la población es una prioridad, en tal sentido ha habilitado ocho módulos de pruebas gratuitas para detección de COVID-19, donde en apego a todos los protocolos sanitarios se brida atención integral a las personas que acuden a que les realicen el análisis.

La instalación de los módulos ha tenido buena respuesta de quienes ante la presencia de síntomas asisten a que les confirmen o descarten coronavirus, lo cual se traduce en un acto de corresponsabilidad social con la salud de los morelenses.

El pasado miércoles 20 de enero, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos, inició la aplicación de pruebas en Yautepec, al interior del Centro Deportivo Yautepec, en beneficio de las familias de ese municipio.

El viernes 22 de enero, fueron aperturados tres módulos más: Temixco, en la Unidad Deportiva “Salvador Cisneros”; Tetecala, en el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, y otro más en Cuernavaca, en el parque “Luis Donaldo Colosio, conocido como “Alameda Solidaridad”.

Las cuatro unidades mencionadas se sumaron a las que ya venían operando: Cuautla, a un costado del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”; Jojutla, en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, así como en la capital morelense, Plaza de Armas “Emiliano Zapata”, y en el Campo de Béisbol de la colonia La Carolina.

A excepción del módulo que se localiza en la explanada de Plaza de Armas de Cuernavaca, que brinda atención de 08:00 a 12:00 horas, de lunes a sábado, en los otros siete el horario es de 08:00 a 16:00 horas.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com