Home / Portada_principal / Aprehenden a dos hombres que habrían asesinado a una persona en Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla.

Aprehenden a dos hombres que habrían asesinado a una persona en Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla.

Dos hombres que actualmente se encuentran en prisión preventiva por el delito de narcomenudeo recibieron por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la notificación sobre la orden de aprehensión que pesa en su contra al estar presuntamente implicados en un homicidio ocurrido el año pasado en el poblado de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla.

Elementos de la AIC ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla para dar cumplimiento al mandato judicial librado en contra de Ángel Bernardo “N”, apodado “El Berna”, y Julio César “N”, presuntamente relacionados con el homicidio de Ramiro “N”, de 28 años de edad.

El 04 de septiembre del año 2020, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al Callejón Iturbide, de Ahuehuetzingo, donde realizó el levantamiento de cadáver de la persona víctima, tras ser agredida con arma de fuego.

Iniciadas las indagatorias, a cargo de la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente, se estableció la posible participación de Ángel Bernardo, de 24 años de edad, y Julio César, de 25 años, en la comisión de este hecho delictivo.

La representación social obtuvo la orden judicial para la aprehensión de “El Berna” y Julio César, misma que ejecutó la AIC en la cárcel distrital de Jojutla, donde se encuentran bajo proceso por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, luego de ser detenidos el 11 de enero de este mismo año en la colonia Los Ángeles, municipalidad de Amacuzac, en poder de un arma de fuego y 25 dosis de metanfetamina.

Estos dos presuntos partícipes en el asesinato de Ramiro “N” fueron llevados ante el juez que los requirió, donde la agente del Ministerio Público les formuló imputación por homicidio calificado.

En respuesta, el juzgador resolvió vincularlos a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y término de dos meses para el cierre de las investigaciones.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com