Home / Política / Atendiendo alerta sanitaria, el Partido Renovación Política Morelense modifica su precampaña; será del 21 al 30 de enero

Atendiendo alerta sanitaria, el Partido Renovación Política Morelense modifica su precampaña; será del 21 al 30 de enero

Comprometido con la salvaguarda de la salud de la población (ante la emergencia sanitaria del covid-19), el Partido Renovación Política Morelense (PRPM) decidió -por acuerdo de la Comisión Permanente de la Asamblea General Estatal- modificar su periodo de precampaña, el cual tendrá verificativo del 21 al 30 de enero de 2021.

Así lo informó la presidente, Leticia Salgado Peña, quien adujo que el compromiso del partido siempre seguirá enfocándose hacia la protección de la sanidad de los habitantes del estado de Morelos: “RPM emerge de una concepción ciudadana y, por tal, nuestra prioridad es la salud”.

En ese sentido, externó que se tienen que asumir a “cabalidad” las acciones ordenadas por las autoridades sanitarias; sobre todo, en medio del semáforo rojo (“alerta máxima”) en que se encuentra la entidad.

De igual forma, manifestó que seguirán acatando todos los protocolos sanitarios, con el objetivo de reducir, en gran medida, la propagación de la pandemia. “La salud está por encima de cualquier posicionamiento y ciclo electoral”.

Agregó que una de las prioridades de Renovación Política Morelense es cambiar la forma de “hacer política” y, sobre todo, consolidar el compromiso hacia el bienestar integral de los ciudadanos: “es necesario conformar un frente sólido contra la pandemia”.

Se pretende, en suma, generar un sentido de “obediencia” y “acatamiento”, para resguardar a la sociedad en su conjunto; militantes, simpatizantes y representantes de medios de información.

Lo antes descrito quedó asentado en el acuerdo: RPM/CPAGE/0001/2021, con base en información del titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos y Procesos Electorales, Eduardo Pérez Ocampo.

Éste puntualizó que estarán en concordancia con las decisiones que surjan de las instancias comiciales federal y local: Instituto Nacional Electoral e Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com