Home / Municipios / Atiende Registro Civil de manera normal bajo los lineamientos de salud

Atiende Registro Civil de manera normal bajo los lineamientos de salud

Los interesados podrán llevar a cabo los trámites a través de la ventanilla virtual registrocivil@morelos.gob.mx

Los servicios del Registro Civil del estado de Morelos se reanudaron a la normalidad, luego de que se vieron interrumpidos por algunas horas debido a la actualización de servidores por parte del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO).

Así lo informó el director general del Registro Civil, Sergio Israel González Macedo, quien mencionó que esta medida que se previó con antelación, fue debido a que se llevó a cabo una ventana de migración.

El funcionario estatal precisó que debido a la pandemia y que Morelos continúa en semáforo rojo, los servicios y la atención al público se hacen bajo los lineamientos marcados por los gobiernos federal y estatal, a fin de salvaguardar la vida e integridad de las familias que acuden a las oficinas a hacer trámites.

En ese contexto, puso a disposición la ventanilla virtual registrocivil@morelos.gob.mx, donde se está dando seguimiento, atención y contestación puntual a cualquier trámite que se requiere, a excepción de la impresión de actas nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, toda vez que esa debe ser de manera personal.

x

Check Also

En las últimas semanas, los accidentes automovilísticos se han duplicado en Morelos

En las últimas semanas, los accidentes automovilísticos se han duplicado en la entidad, debido principalmente, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com