Home / Municipios / Bomberos Cuernavaca sofocan cuatro incendios en terrenos baldíos en diferentes colonias de la capital morelense

Bomberos Cuernavaca sofocan cuatro incendios en terrenos baldíos en diferentes colonias de la capital morelense

A través de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), se logró sofocar tres incendios en las últimas horas en terrenos baldíos, originados probablemente por una colilla de cigarro o de manera irresponsable que provocó que en uno de ellos, el fuego se saliera de control alcanzando zonas donde había acumulación de basura y llantas que alertó a la ciudadanía.

En calle Vicente Guerrero de la colonia Universo, el cuerpo de Bomberos de Cuernavaca arribó para controlar y sofocar el fuego de un predio de aproximadamente 400 metros cuadrados, alcanzando las llamas casi el total de la superficie donde existía acumulación de basura y llantas de vehículos, que al ser alcanzadas por las llamas provocaron el humo negro en el aire que alertó a la población. Otro de los incendios se registró en calle Laurel en la colonia Ampliación Milpillas, donde se quemó pastizal y maleza.

Sobre la autopista México – Acapulco a la altura de la colonia López Mateos, se logró sofocar un incendió de pastizal a un costado del acotamiento, así como también en un terreno baldío en calle Camino Real de la colonia Lomas de Ahuatepec. Elementos de la SPC Cuernavaca brindaron apoyo por accidente de tránsito en Boulevard del Lago de la colonia Flores Magón, debido a que dos personas se encontraban lesionas al caer de una motocicleta. En otro accidente de tránsito se brindó atención en avenida Diana de la colonia Amate Redondo, apoyando a un masculino de 26 años de edad debido a un choque de motocicleta contra un automóvil.

La SPC Cuernavaca reitera su número de emergencias 777 312 12 74 disponible las 24 horas del día, con el objetivo de poder atender los reportes de emergencia que se registren en la capital del estado.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com