Home / Educación / Buscará UTSEM incrementar la calidad educativa en el 2021

Buscará UTSEM incrementar la calidad educativa en el 2021

Se cuenta con lo necesario para afrontar el reto de seguir engrandeciendo y posicionado a la universidad: Ventura Valle

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) buscará la acreditación por el Consejo Nacional para la Calidad de Educación Turística (CONAET) para el programa educativo de la carrera de Gastronomía, así lo informó el rector de la institución, Ángel Simón Ventura Valle.

En la ceremonia de la entrega de reconocimientos 2020 a la comunidad UTSEM, Ventura Valle adelantó que otro de los objetivos es la Certificación en la NOM ISO 14000 correspondientes a sistemas de gestión ambiental.

También, consideró como proyectos estratégicos la reanudación de actividades de la escuela de español para extranjeros, el fortalecimiento del Centro Certificador Internacional “Test of English Proficiency” y la apertura del Centro de Información Geográfica en Logística Internacional (CIGLI).

Por último, Ventura Valle aseguró que se cuenta con todo lo necesario para afrontar el reto de seguir engrandeciendo y posicionado a la UTSEM, ya que estas metas van a repercutir en una mayor calidad de educación para las y los estudiantes.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com