Home / Municipios / Con perifoneo, en Cuernavaca piden a la población atender medidas contra el COVID-19

Con perifoneo, en Cuernavaca piden a la población atender medidas contra el COVID-19

Con el objetivo de hacer conciencia entre la población, sobre la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias para disminuir los casos de coronavirus, en la capital morelense se realiza perifoneo de manera permanente, exhortando a la ciudadanía a que de ser posible mantenga el resguardo domiciliario.

El Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 ha recorrido las calles del Centro de la ciudad, las avenidas San Diego, Río mayo, 10 de Abril, Plan de Ayala y Domingo Diez.

Por medio de un altavoz, las autoridades indican que el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios públicos; en los paraderos de transporte público se pide una distancia de un metro y media entre una persona y otra.

Al recordar que Morelos permanece en color rojo del semáforo epidemiológico, las autoridades insisten en el llamado a los habitantes de Morelos a quedarse en casa y salir solo para realizar actividades esenciales.

En este recorrido, en el Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 participaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal de Mando Coordinado Morelos, Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil y Policía de Proximidad Social del ayuntamiento de Cuernavaca.

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com