Home / Municipios / Conducía una motocicleta robada a exceso de velocidad, por lo que fue detenido en Tepoztlán

Conducía una motocicleta robada a exceso de velocidad, por lo que fue detenido en Tepoztlán

En el municipio de Tepoztlán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Tepoztlán.

La tarde del pasado lunes, al circular a la altura del Km.8 de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, perteneciente al municipio de Tepoztlán, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta de color negro con permiso para circular, la cual era conducida a exceso de velocidad y de manera temeraria, lo que provocó que casi impactara con un vehículo.

Ante dicha acción, los oficiales lograron darle alcance metros adelante y al entrevistarlo para saber el motivo del por qué iba tan aprisa, el conductor reaccionó de manera prepotente.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a realizar una inspección y al pasar los números de identificación de la moto al Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, detuvieron a Gerardo “N” de 27 años, por la posible participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com