Home / Municipios / Conducía una motocicleta robada a exceso de velocidad, por lo que fue detenido en Tepoztlán

Conducía una motocicleta robada a exceso de velocidad, por lo que fue detenido en Tepoztlán

En el municipio de Tepoztlán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Tepoztlán.

La tarde del pasado lunes, al circular a la altura del Km.8 de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, perteneciente al municipio de Tepoztlán, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta de color negro con permiso para circular, la cual era conducida a exceso de velocidad y de manera temeraria, lo que provocó que casi impactara con un vehículo.

Ante dicha acción, los oficiales lograron darle alcance metros adelante y al entrevistarlo para saber el motivo del por qué iba tan aprisa, el conductor reaccionó de manera prepotente.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a realizar una inspección y al pasar los números de identificación de la moto al Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, detuvieron a Gerardo “N” de 27 años, por la posible participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Hasta cuatro asaltos se registran en fines de semana en contra de tiendas de autoservicio reconocidas en Cuernavaca

Hasta cuatro asaltos se registran en fines de semana en contra de las tiendas de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com