Home / Seguridad y Justicia / Conducía una motocicleta robada por calles de Jiutepec, por lo que fue detenido

Conducía una motocicleta robada por calles de Jiutepec, por lo que fue detenido

• En el municipio de Jiutepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 15:25 horas aproximadamente, al circular sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Morelos en el municipio de Jiutepec, los policías observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta marca Itálika, color vino, sin placas de circulación, la cual iba a exceso de velocidad, lo que ponía en riesgo la integridad física de los ocupantes y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta le marcaron el alto y al hacer caso omiso a las indicaciones aceleró su marcha, por lo que se dio inicio a su persecución la cual terminó metros adelante cuando el conductor perdió el control y ambos sujetos cayeron al suelo.

De inmediato, auxiliaron a los tripulantes y al verificar los medios de identificación de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se confirmó que contaba con reporte de robo con fecha del día 12 de enero del presente año.

Por ello, se detuvo al conductor de nombre Jorge Manuel “N” de 29 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que su acompañante fue puesto a disposición del Juez Calificador.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com