Home / Municipios / Continúan con medidas sanitarias en mercados municipales en Jojutla, con el fin de evitar contagios de Covid

Continúan con medidas sanitarias en mercados municipales en Jojutla, con el fin de evitar contagios de Covid

Es el director de Servicios Públicos de Jojutla, Joseph Vega, quien informó que se continúa con las medidas sanitarias al interior de los mercados municipales, en este semáforo rojo con el fin de evitar contagios de Covid.

Cabe mencionar que al principio de la pandemia habían perdido la vida hasta 7 loctarios del mercado Benito Juárez, principalmente del área de carnicerías.

El director explicó que no ha sido fácil, pues el trabajo que se ha hecho es siempre cuidando la economía de las familias que dependen de la central de abasto.

x

Check Also

Desaloja Policía Vial a taxistas del Mercado ALM tras 20 años de tolerar su base en la Central

Operadores del servicio de taxi que laboran en las inmediaciones del Mercado Adolfo López Mateos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com