Home / Política / Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Esta mañana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, en sustitución del contralmirante Armando Nava Sánchez, quien afirmó que la capital morelense seguirá en el Mando Coordinado.
A su llegada, Calderón Medina, dijo que Cuernavaca continuará bajo esta estrategia de seguridad, pues existe un convenio firmado con las autoridades estatales, y será respetado, por lo que el mando operativo seguirá en manos del estado.
Sentenció que a partir de ahora, la policía no obedece a temas políticos, pues es una corporación dedicada a salvaguardar a la ciudadanía.
Ante esto, dijo que buscarán mesas de trabajo y la coordinación con la CES, para establecer las estrategias a implementar en Cuernavaca, mientras tanto adelantó que se trabajará en materia de proximidad social.
Finalmente aseguró que cuenta con las evaluaciones y exámenes de control y confianza vigentes, para poder ejercer el cargo.
Cabe señalar que es el cuarto titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, en la actual administración municipal.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com