Home / Municipios / Cumplen con protocolos sanitarios en módulos de pruebas COVID-19

Cumplen con protocolos sanitarios en módulos de pruebas COVID-19

En los módulos de pruebas de coronavirus instalados en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, autoridades que conforman el Convoy, Unidos por Morelos ante la COVID-19 verifican que quienes acuden a que les descarten o confirmen la enfermedad, cumplan los protocolos del Escudo de la Salud.

Es importante que las personas que van a realizarse la prueba utilicen un cubrebocas, gel antibacterial, y sobre todo que mantengan una distancia de un metro y medio como mínimo entre una persona y otra.

Cabe señalar que antes y durante esta labor, personal de la Guardia Nacional, Policía Morelos de Cuernavaca, y de la Coordinación Estatal de Protección Civil que integra el Convoy también cumplen con dichas medidas, mismas que promueven a través de acciones como el perifoneo en varios puntos de las localidades.

Los módulos de pruebas COVID-19 están ubicados en Cuautla, a un costado del Hospital General Dr. Mauro Belaunzarán Tapia; Cuernavaca, en la Plaza de armas Emiliano Zapata y otro en el parque de Béisbol Miguel Alemán, y Jojutla, en el Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com