Home / México y Mundo / De acuerdo con el simulador de la Secretaría de Salud estatal, Morelos podría permanecer durante los próximos 15 días en semáforo rojo

De acuerdo con el simulador de la Secretaría de Salud estatal, Morelos podría permanecer durante los próximos 15 días en semáforo rojo

De acuerdo con el simulador de la Secretaría de Salud estatal, ante los elevados indicadores de monitoreo de Covid-19, Morelos podría permanecer durante los próximos 15 días en semáforo de alerta máxima, es decir, en semáforo rojo.
El director de Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud, Daniel Madrid González explicó que dentro de los indicadores analizados, se encuentra la ocupación de hospitales covid, la cual se mantiene en un 71%, asimismo, el 41% de camas con ventilador se encuentran ocupadas.
La tasa de incidencia de casos activos se encuentra en 47%, es decir los casos nuevos en los últimos 14 días, la tasa de mortalidad pasó a 2.6.
También se analizó el porcentaje de positividad el cual se encuentra en 55%, se tiene una tendencia moderada de síndrome Covid, así como la tendencia de casos hospitalizados se mantiene en riesgo alto.
Ante este análisis, se tiene un total de 32 puntos en el simulador estatal, lo que quiere decir que Morelos se encuentra en alerta máxima y se podría mantener en los próximos días en semáforo rojo.

x

Check Also

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco construye obras de beneficio social en Tepoztlán y Tlayacapan

• Cumple el mandatario con el Plan Estatal de Desarrollo, en beneficio de la población ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com