Home / Municipios / De una encuesta a 50 casos de personas en situación de calle ninguno se ha contagiado, señala sacerdote

De una encuesta a 50 casos de personas en situación de calle ninguno se ha contagiado, señala sacerdote

Indigentes en Cuernavaca y la zona conurbada sortean al covid-19. Alfonso Leija, de la Iglesia Río de Plata informó que de una encuesta a 50 casos de personas en situación de calle ninguno se ha contagiado.

El sacerdote dijo que como promotor de las buenas causas realizó un registro de las personas que no tienen un hogar y ninguna ha sido contagiada por covid-19, a pesar de su mala alimentación.

Lo anterior, Señaló, a diferencia del resto del resto de la población, ya que los casos de coronavirus van en aumento.

Incluso, dijo que en la iglesia que preside han aumentado los sacramentos de unción de los enfermos por covid-19.

x

Check Also

Listos equipos morelenses de Básquetbol 3X3 rumbo a Olimpiada Nacional 2026

Los selectivos estatales rumbo a la Olimpiada Nacional Conade 2026 iniciaron en Morelos; la disciplina ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com