Home / Municipios / Decretan ley seca y cierre de negocios en Huitzilac

Decretan ley seca y cierre de negocios en Huitzilac


Autoridades del Ayuntamiento de Huitzilac, ordenaron el cierre total de las actividades comerciales los próximos domingos, 24 y 31 de enero, para buscar reducir el riesgo de contagio.
Asimismo, se decretó ley seca en el municipio de manera temporal.
A través de un comunicado dirigido a prestadores de servicios de alimentos, fijos y ambulantes, así como a la ciudadanía en general, el ayuntamiento de Huiztilac, informó que ante el incremento alarmante de casos de Covid-19, determinaron intensificar las medidas sanitarias.
Se ordenó cerrar toda actividad comercial durante los domingos, pues advirtieron sobre el alto riesgo que representa el alto número de visitantes los fines de semana, la llegada de motociclistas, su proximidad, el tiempo de permanencia, y además, la falta de medidas sanitarias durante su visita.
La autoridad municipal, especificó que el cierre se realizará en la totalidad de los restaurantes, principalmente en la avenida Cuauhtémoc, desde el Toril, el Crucero y el tianguis de motos, en la colonia Centro, así como en la Quebradora.
Asimismo, se determinó aplicar ley seca desde este jueves, suspendiendo la venta y consumo de bebidas en todas sus graduaciones, así como botella cerrada y copeo en establecimientos.

x

Check Also

Localizan el cadáver de una persona en estado putrefacto en Zacatepec

Fue reportado a la policía municipal de Zacatepec del hallazgo del cuerpo de una persona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com