Home / Municipios / Despiden a tres trabajadores del ayuntamiento de Miacatlán, de manera injustificada sin recibir ninguna liquidación

Despiden a tres trabajadores del ayuntamiento de Miacatlán, de manera injustificada sin recibir ninguna liquidación

Fueron despedidos tres trabajadores del ayuntamiento de Miacatlán del área de Servicios Públicos, de manera injustificada sin recibir ninguna liquidación por parte de la administración de Abel Espín García.

En entrevista uno de los deununciantes  sin revelar su nombre por temor a represalias, acusó al alcalde de despedirlos sin ningun fundamento ya que han cumplido con su responsabilidad laboral, al referir que sólo les dijeron que pasaran a recursos humanos por que con el argumento de que son de Coatetelco y que ya no representan ningún apoyo electoral para Miacatlán, es decir, ya no son votos para la próxima elección.

Enfatizaron que en caso de no recibir su indemnización por despido, harán denuncia por despido injustificado a fin de que reciban lo que por ley corresponde.

Abel Espín García llegó a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo en septiembre pasado anunció su adhesión al Partido Encuentro Social (PES).

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 27 mil 318 casos con coronavirus COVID-19 y 2 mil 496 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com