Home / Seguridad y Justicia / Detenido con droga en Zacatepec será procesado por narcomenudeo

Detenido con droga en Zacatepec será procesado por narcomenudeo

• A “El Peri” le encontraron dosis de cristal, marihuana y cocaína

La agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre detenido con droga en el municipio de Zacatepec.

En audiencia inicial, la representante social formuló imputación por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en contra de Ángel Pedro “N” alias “El Peri”, de 34 años de edad.

“El Peri” fue asegurado por elementos de la Policía Morelos el dos de enero de este año, en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y las calles Emiliano Zapata y Jesús Capistrán, colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a Zacatepec.

En su informe, los policías preventivos indicaron que alrededor de las 17:00 horas recibieron denuncia anónima respecto a la presencia de un hombre, a bordo de un vehículo, que ofrecía droga a peatones, afuera de una cantina.

Los agentes se trasladaron a la dirección mencionada, donde observaron a la persona de sexo masculino al interior de un automotor marca Chevrolet, tipo Trax Paq, color negro, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Elementos policiales se acercaron a la unidad para explicar a su ocupante la razón de su presencia y solicitar, a la vez, la inspección de rutina, a la cual el hombre accedió.

De esta manera, los uniformados encontraron entre las pertenencias de Ángel Pedro “N”, una bolsa con marihuana, cinco dosis de la droga ‘cristal’ y dos pequeñas bolsas plásticas con cocaína.

Ángel Pedro, quedó a disposición del COE, representación social que obtuvo luego de presentar cargos en su contra, logró sujetarlo a proceso, aunque con medida cautelar distinta a la prisión preventiva.

x

Check Also

Evitan que joven se lanzara de un puente en Cuernavaca, padecía fuerte depresión

• Padecía de fuerte depresión, por lo que fue atendido Gracias a la denuncia ciudadana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com