Home / Portada_principal / Detienen a cuatro jóvenes en posesión de marihuana durante operativo de máxima presencia

Detienen a cuatro jóvenes en posesión de marihuana durante operativo de máxima presencia

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), a cargo de Francisco Javier Calderón Medina, detuvo este fin de semana a cuatro jóvenes que viajaban en un automóvil particular, quienes al momento de indicarles al alto total de la unidad mostraron actitud sospechosa, sin hacer caso a la autoridad y agrediendo verbalmente a los policías, destacando que al momento de llevarse a cabo la revisión del automotor se encontró en un recipiente de vidrio bolsas de vegetal verde con características similares a la marihuana (residuos), por lo que fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Derivado del Operativo Máxima Presencia en diferentes puntos estratégicos de la ciudad por parte de la SSP Cuernavaca, policías del Mando Coordinado realizan una revisión visual de los automóviles que circulan en las avenidas principales, centro de la ciudad y corredores comerciales, al notar una actitud sospechosa los policías piden el alto total de la unidad para llevar a cabo una revisión de rutina. Derivado a esta acción, cuatro jóvenes a bordo de un auto, marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco con placas locales de circulación del estado de Morelos, fueron detenidos toda vez que al indicarse el alto de la unidad mostraron una actitud negativa y retadora en contra de los oficiales.

Al descender los jóvenes del automóvil, hacían caso omiso a las indicaciones de los policías y de manera verbal tenían una actitud retadora. Se llevó a cabo la inspección dentro de la unidad, en presencia del conductor de nombre Iñaky “N”, encontrándose un frasco de vidrio transparente que en su interior llevaba vegetal verde, así como residuos de cigarro del mismo vegetal en los asientos. Ante la actitud grosera y prepotente de los jóvenes, se llevó a cabo su detención y son trasladados a las instalaciones de la SSP Cuernavaca para su certificación médica y puestos a disposición ante al Juez Cívico.

Los detenidos son Juan “N” de 20 años de edad con domicilio en calle J.H. Preciado de la colonia San Antón; Agustín “N” de 21 años de edad con domicilio en calle Ahuatepec de la colonia Barona; Iñaky “N” de 20 años de edad con domicilio en Río Mexapa de la colonia Hacienda Tetela y Alexander “N” de 21 años de edad con domicilio en calle Lauro Ortega Martínez de la colonia Lomas de Cortes; el automóvil quedó en resguardo del Depósito Vehicular.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com