Home / Seguridad y Justicia / Detienen a menor de edad con bolsitas de droga en Jiutepec

Detienen a menor de edad con bolsitas de droga en Jiutepec

En el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad por la conducta antisocial de delitos contra la salud y resistencia de particulares, en el municipio de Jiutepec.

La tarde del pasado lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Acacias esquina con calle Eleazar Jiménez de la colonia Calera Chica, perteneciente al municipio de Jiutepec; los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta estacionada de la marca Itálika tipo DM 150 de color rojo con blanco sin placas de circulación con un hombre a bordo, el cual manipulaba varias bolsitas de plástico transparentes y al percatarse de la presencia policial las guardó rápidamente y trató de darse a la fuga.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos evitaron su huida, por lo que el sujeto comenzó a agredirlos verbal y físicamente. Al realizarle una revisión, le aseguraron ocho bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia cristalina de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por los hechos ocurridos, fue detenido un menor de 16 años de edad, fue presentado ante el Agente del Ministerio Púbico, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com