Home / Portada_principal / Detienen a mujer por agresiva, llegó a agredir a una vendedora del mercado de Yautepec.

Detienen a mujer por agresiva, llegó a agredir a una vendedora del mercado de Yautepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones y amenazas, en el municipio de Yautepec.

Cerca de las 12:30 horas de este viernes, al realizar recorridos de seguridad pie tierra al interior del Mercado Centenario ubicado sobre la calle Allende, colonia Centro del municipio de Yautepec, los elementos de la Policía Morelos observaron en uno de los pasillos a dos mujeres que discutían y una de ellas al notar la presencia de los uniformados les hizo señas pidiendo auxilio.

En entrevista, la joven de 22 años señaló en el lugar a su agresora quien minutos antes llegó a su área de trabajo para amenazarla de muerte, así como de agredirla de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima, fue detenida Ivon “N” de 28 años de edad, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com