Home / Portada_principal / Detienen a mujer por robo y lo que resulte en agravio de una tienda comercial en Cuernavaca

Detienen a mujer por robo y lo que resulte en agravio de una tienda comercial en Cuernavaca

En respuesta a una denuncia a través vía Radio C5, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, en coordinación con la operatividad del Mando Coordinado, llevaron a cabo la detención de una mujer como presunta responsable de robo y lo que resulte en agravio de la tienda comercial Walmart, ubicada en calle Río Balsas, esquina con Río Yucatán de la colonia Vista Hermosa.

Los elementos de la SSP de Cuernavaca, arriban al lugar contactando con personal de dicho comercio, quienes les hacen entrega de Alicia “N” de 27 años, refiriendo que momentos antes había sido captada sustrayendo mercancía (juego de cuchillos) con un valor de 150 pesos.

Derivado de los hechos, y ante el deseo de los encargados de la tienda comercial por proceder en contra de la mujer, es trasladada a su certificación médica para posteriormente llevar a cabo los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la instancia correspondiente por el delito de robo y lo que resulte.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, reafirma su compromiso con la sociedad, a fin de brindar respuesta inmediata a las denuncias y llamados de auxilio de la población.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com