Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Emiliano Zapata a una mujer con droga

Detienen en Emiliano Zapata a una mujer con droga

En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Emiliano Zapata.

La madrugada de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Zaragoza de la colonia Modesto Rangel, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer a bordo de una motocicleta la cual circulaba en sentido contrario de la unidad oficial, misma que al notar la presencia de los policías intentó retornar y estuvo a punto de chocar contra la unidad oficial.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales detuvieron su marcha y al realizarle una inspección le aseguraron 10 bolsitas de plástico tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal así como una bolsa con vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Jazmín “N” de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com