Home / Portada_principal / Dos hombres vieron a la policía en Zacatepec y se pusieron nerviosos, por eso los descubrieron.

Dos hombres vieron a la policía en Zacatepec y se pusieron nerviosos, por eso los descubrieron.

● En el municipio de Zacatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por Delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

La tarde del viernes, los policías fueron alertados vía radio que sobre el Boulevard 17 de Abril de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez poblado de Galeana municipio de Zacatepec, como referencia a la altura de la gasolinera, dos sujetos vendían droga.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar y al arribar tuvieron a la vista a dos sujetos quienes se encontraban recargados sobre un vehículo color azul marino, los cuales coincidían con las características referidas en el reporte.

Al acercarse a los sujetos, éstos abordaron el vehículo e intentaron encenderlo, sin embargo los policías lo impidieron y al realizarles una revisión les aseguraron 27 bolsitas plásticas tipo ziploc las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal así como un cuchillo.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Andrés “N” de 52 años y a José Roberto “N” de 43 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com