Home / Política / El edil de Puente de Ixtla señala que están a la espera de que en estos días se apruebe el presupuesto de este año

El edil de Puente de Ixtla señala que están a la espera de que en estos días se apruebe el presupuesto de este año

Tras la gran deuda que dio a conocer en rueda de prensa a fines del año pasado el alcalde ixtleco Mario Ocampo Ocampo y que revelara que necesitaba un recurso de 11 millones para empezar este 2021 y que ha la fecha no se le ha otrogado, el edil señaló que están a la espera de que en estos días se apruebe el presupuesto de este año para empezar a trabajar de manera normal.

El morenista reconoció que no se ha cumplido con el pago del aguinaldo y sólo se adeudan algunas quincenas a los trabajadores, al señalar que los servicios de públicos operan al corriente ya que estos tipos de gastos los realizan con recaudación del día como es el predial.

Habló de que se han mantenido mesas de trabajo con gobierno del Estado en las que de han analizado opciones y la próxima mesa será con Congreso del Estado, además de refinanciamientos con bancos.

Por lo que el alcalde confía en que se apruebe la ley de ingresos y no sea como en años atrás porque sería catastrófico para los municipios.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com