Home / Municipios / En estas últimas semanas se han incrementado los casos de personas infectadas por COVID-19, reconoce edil de Puente de Ixtla

En estas últimas semanas se han incrementado los casos de personas infectadas por COVID-19, reconoce edil de Puente de Ixtla

El presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, reconoció que en estas últimas semanas se han incrementado los casos de personas infectadas por Coronavirus.

Y es que el edil refirió que uno de los factores que propiciaron este incremento fueron los festejos navideños en donde el periodo de incuvación del virus es por 15 días y ahora salen a relucir los pacientes.

Mario Ocampo refirió que en las fiestas decembrinas y año nuevo no se dieron avasto con llamadas y denuncias de reportes de fiestas y  becerradas sin protocolos sanitarios, en comunidades como Tilzapotla, Ahuehuetzingo, la cabecera municipal.

El ambulantaje, el cierre de algunos bares han sido parte de las complicaciones que han tenido para hacer frente a esta pandemia; sin embargo, el alcalde refirió que siempre primero se ha priorizado el diálogo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com