Home / Política / En tres meses habrá más centros de verificación en la zona sur del estado: SDS

En tres meses habrá más centros de verificación en la zona sur del estado: SDS

El secretario de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, dio a conocer que en tres meses habrá más centros de verificación en la zona sur del estado, al revelar que este 2021 no habrá prórrogas para el pago de las verificaciones.

El secretario detalló que el año pasado se lanzó una licitación pública nacional, que se está analizando, y se espera tener resultados la próxima semana, y en unos meses se tendrán más centros de verificación nacional.

Recordar que han existido quejas de automovilistas de la región sur del estado ya que se han tenido que trasladar a Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla a hacer las verificaciones vehiculares.

x

Check Also

Margarita González Saravia toma la protesta de ley a los integrantes del Consejo de Inversiones del Estado de Morelos

El secretario de desarrollo económico y del trabajo Victor Sánchez Trujillo, expresó que México vive ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com