Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de un hombre a la altura del parque Beraka

Encuentran el cadáver de un hombre a la altura del parque Beraka


La noche de este martes a las 23:00 horas aproximadamente se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre de entre 30 a 40 años de edad, junto a unas bolsas negras a orilla de la autopista México Acapulco a la altura del parque Beraka, en el municipio de Xochitepec.
De acuerdo a los reportes de la policía el cuerpo de la víctima estaba semidesnudo, con rastros de sangre en el rostro, aunque no se reveló que se le apreciaran a simple vista lesiones por impactos de bala.
El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla que tenía hasta las rodillas, con un cinturón color plateado y con un boxer color azul, destacándose que se le apreciaban tatuajes en ambos brazos, así como en el pecho y tenía corte de pelo tipo militar.
Posteriormente personal de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido, para iniciar las investigaciones del caso y tratar de esclarecer los hechos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com