Home / Portada_principal / Este día servicios de emergencias atendieron dos accidentes uno sobre la autopista México-Acapulco y el otro en Domingo Diez en Cuernavaca

Este día servicios de emergencias atendieron dos accidentes uno sobre la autopista México-Acapulco y el otro en Domingo Diez en Cuernavaca

La madrugada de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), a cargo de Francisco Javier Calderón Medina, y a través del personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca) y Policía Vial, atendieron el reporte de dos hechos de tránsito, uno sobre la autopista México-Acapulco, donde un vehículo Ford Ka se impactó con un objeto fijo (muro de contención); en el interior del auto un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado ya sin vida.

El segundo incidente ocurrió esta mañana en avenida Domingo Diez, donde se presume que el conductor de una camioneta Ford, placas 154P6G que transportaba refacciones para autos, se quedó sin frenos y se impactó contra un vehículo Renault Sandero color gris, el cual a su vez golpeó a una camioneta de Telmex.

Cabe destacar que al momento de que el conductor de la Ford, Alexis “N” perdió el control del automotor, maniobró e invadió el camellón contrario de sur a norte. Respecto a quien conducía el Renault, Mauricio “N”, resultó lesionado con un golpe en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital más cercano. La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de su área de Emergencias, apoyó en ambos accidentes en retiro de cables, además de distribuir tierra en el acotamiento por el combustible derramado.

A través de la Dirección General de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas sofocó el incendio de terrenos baldíos en las colonias Las Granjas, Ahuatepec, Rancho Cortés, Bosques de Cuernavaca, Reforma, Santa María Ahuacatitlán y Chulavista. Además de atender una fuga de gas en la colonia Acapantzingo.

En otras atenciones, los cuerpos de rescate y emergencias retiraron enjambres de abejas en las colonias Maravillas, Universo, Ricardo Flores Magón y Revolución. Se brindó atención al reporte de árboles en riesgo de caer en las colonias Lomas de San Antón, Reforma, Miraval y Antonio Barona.

Dentro de las labores propias de personal de la SPC Cuernavaca, se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre un corto circuito en acometida de luz en Calle Nicolás Bravo de la colonia San Cristóbal. Así como se acordonó una alcantarilla de donde emanaba humo en Avenida Plan de Ayala de Bosques de Chapultepec. La SPC Cuernavaca, pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 7773121274, disponible las 24 horas del día.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com