Home / Municipios / Exhorta Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 a evitar la movilidad social y mantener la sana distancia

Exhorta Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 a evitar la movilidad social y mantener la sana distancia

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 redobló esfuerzos en la realización de recorridos para exhortar a la población a evitar la movilidad social y atender las recomendaciones contempladas en el Escudo de la Salud.

De esta manera, las autoridades acudieron al municipio de Tetela del Volcán donde se contó con el apoyo de ciudadanos para la cancelación de cuatro festejos, luego de que se explicó que las aglomeraciones son factor de riesgo en el contagio del coronavirus.

Indicaron que ahora más que nunca es necesario el resguardo en casa, para que Morelos pueda avanzar en el color del semáforo epidemiológico, que actualmente continúa en color rojo.

Además señalaron que la utilización correcta del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso alcohol gel al 70 por ciento, la separación de 1.5 metros entre una persona y otra, así como cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo en caso de estornudar o toser, son puntos que resalta el Escudo de la Salud.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com